lunes, 29 de octubre de 2007

El Rey del Rock n'Roll




Elvis Presley, uno de mis no pocos artistas musicales favoritos, destaco por su gran efecto revolucionario y alcanzo ser el icono mas estilista del roll & roll de la epoca. Lastima que su futuro fuera frenado por las drogas como a otros muchos cantantes de prestigio durante esta era musical. fue encontrado el 16 de agosto de 1977 en su mansion "Graceland",y como todo el mundo sabe, la causa de la muerte fue una sobre dosis de pastillas.
Muchos especulan que fue envenenado o se suicido, pero la verdad es que sufrio una sobredosis accidental, ya que tenia previsto un viaje a Portland esa misma tarde.


Pero existe una leyenda "urbana" bastante interesante que todo aquel que sea fan de este idolo de masas ya tendra constancia de ello, y si no, pues le resultara muy intrigante leerlo

Hay muchas leyendas sobre Elvis, sobre todo sobre su muerte, pero una es la que tiene más fuerza.

Segun cuentan, dos horas después de la muerte de Elvis un hombre llamado John Burrows sacó un billete de avión con dirección a Argentina. Lo peculiar de este hombre es que era muy parecido a Elvis y lo más sorprendente es que el nombre con el que firmó era el pseudónimo muchas veces utilizado por Elvis. Años después este Burrows, con el nombre artístico de Orion, se puso a cantar imitando a Elvis y sus espectáculos eran muy parecidos, pero llevaba un antifaz que le cubría parte de la cara, con lo que se empezó a especular que este hombre en verdad era Elvis. Seguramente esto no se podrá comprobar nunca debido a que Orion murió en el año 98. Algunos datos que contribuyen a esta leyenda son los hechos de que el segundo nombre de Elvis esté mal escrito en su tumba, Aaron en vez de Aron, que es el nombre que figura en su partida de bautismo. Otro dato es el hecho de que la familia de Elvis no haya cobrado aún el millonario seguro de vida. En EE.UU. no es delito fingir tu propia muerte, pero sí lo es fingirla y cobrar el seguro. Elvis deseaba ser enterrado junto a su madre en el jardín de la meditación de su mansión de Graceland, pero su tumba no la pusieron a su lado como era su voluntad.

1 comentario:

J.mart dijo...

hello baaaaby.
si señor el puto amo,jaja me encanta ,es toque de un genio un genio de la musica,me encanta y a ti mcho mas eso lose, yo como siempre te digo soy mas de los beatles jaja, weno un saludo tio, aver este sabado que hacemos,improvisamos?.jajaj


abrazos ermano.