domingo, 18 de septiembre de 2011

¿hace falta estar loco para entender la locura?

En la adolescencia cuando empiezas a tener ciertas nociones sobre ética, tarde o temprano llegas a la conclusión de que la moral es la brujula que te ayuda a no perder el norte y es imprescindible para madurar.

En cambio otras personas se transforman en el "Loco adolescente"

¿Que es el loco adolescente?

Yo creo que hay personas que al llegar a 17-18 años por alguna razón que nisiquiera ellos comprenden vuelven a ser como cuando eran niños, en cierto modo, porque evidentemente no somos felices las 24 horas del dia como en los años 90, empezamos a sufrir en silencio y a generar miedo de nuestro subconsciente, remordimientos y prejuicios contra la gente que nos rodea.

Al ser como un niño eres mas sensible y frágil que el resto, pero no por ello mas inocente.
AL ser como un niño no puedes depender de ti mismo.
Al ser un niño no puedes soportar la carga que supone ser responsable de TODOS tus actos.
Al ser un niño dudas de tu voluntad dia si y dia no. Pues careces de ella amenudo para hacer realidad tus sueños y aspiraciones.

Mucha gente es asi, yo los conozco viven en una nube de ignorancia y no quieres aceptarlos porque piensan que se volverían locos cuando en realidad es totalmente al contrario. Pero tarde o temprano pasaran a la otra orilla del rio, dejaran de lado sus miedos, sus complejos y prejuicios y abriran los ojos, y ese dia sabrán apreciar la vida como seres humano y entenderán el verdadero concepto de amor sin actuar como autómatas influenciados por los demas.

No hay comentarios: